Conviértete en un Agente

El equipo de mi seguro en USA está comprometido en brindar a nuestra comunidad las mejores alternativas de cobertura de salud y vida. Nuestra ética, innovación y profesionalismo nos permiten ofrecer el camino correcto en la industria de seguros.

Beneficios diseñados para ayudarte a crecer
personal y profesionalmente

descarga

Estrategias de Mercadeo

2.

Amplio Portafolio de Productos

descarga (1)

Contratación directa con Aseguradoras

102501

Soporte y Entrenamiento en Español

descarga (2)

Ética profesional

30630

Crecimiento y expansión en la industria de seguros

unnamed

Compañías no cautivas

¿Por qué ser agente de seguros de salud y vida?

Elegir una carrera profesional en Estados Unidos en ocasiones puede resultar ser un reto, sin embargo creemos que elegir una carrera en la industria de seguros es una excelente alternativa que te brinda gran cantidad de beneficios, impulsando tu crecimiento personal y profesional, en esta carrera siempre encontraras estas características

Flexibilidad en el estilo de vida

Si estás cansado de la agotadora jornada de 9:00 am a 5:00 pm, convertirte en un agente de seguros de salud y vida puede ofrecerte el horario flexible que estas buscando. Nuestros agentes, generalmente pueden controlar sus propios horarios y desarrollan negociaciones optimizando el internet y la conectividad móvil, alcanzando una  productividad en el horario que mas se ajuste a sus expectativas.

Potencial de ganancias prácticamente ilimitadas

Cuando se trata de ventas de seguros de salud y vida, existe una comisión al cerrar ventas, cuantas más ventas realices, mayores serán tus ganancias. Acorde a tus resultados tus beneficios pueden ser mayores como: calificar a bonos de incentivo, viajes, etc. Construye un libro de negocios que puede crecer año tras año.

Siempre se puede aprender algo nuevo

El panorama de los seguros está en constante cambio y crecimiento, las leyes y normas cambian, las líneas de negocio son amplias y enfocadas según cada nicho de mercado. Nuestro equipo tiene acceso a los mejores entrenamientos en cada área de seguros de salud y vida, ayudándote a potencializar tu conocimiento y expandir tu portafolio de servicios.

Necesidades de asesoría profesional

Muchos de los productos para cobertura de salud y vida son esencialmente complejos, lo que conlleva que su selección no sea fácil, ya que se deben considerar variables particulares para cada persona o grupo familiar, por eso nuestros clientes confían en el asesoramiento profesional de nuestros agentes para evaluar sus necesidades y elegir el plan indicado.

Estás listo para ser un profesional en el área de seguros de salud y de vida

.
Su información y uso de este sitio se rige por nuestra política de privacidad. Al proporcionar su información y hacer clic en el botón únete a nuestro equipo, usted acepta recibir llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto (en el número o correo electrónico que usted proporcionó) de parte de Mi Seguro en USA o un agente licenciado asociado a la compañía. Este acuerdo no es una condición de inscripción
Derechos reservados MI SEGURO EN USA. Con la Tecnología de Xenter Consulting Group